Publicidad:


LIGA EBA: La séptima jornada trae el derbi isleño

El duelo de los conjuntos de San Fernando será de lo más destacado. Por su parte, Oh!tels ULB defenderá su liderato ante el Real Betis Baloncesto.


Tras el descanso del Oh!tels ULB en la pasada jornada, este fin de semana vuelven a entrar en juego los tres conjuntos gaditanos.

 

El derbi isleño es de los encuentros más destacados. Este sábado, a partir de las 20:30, el Matenglish CBSFDO recibe al DKV San Fernando. Por un lado, el CBSFDO suma solo una victoria y espera escalar posiciones en la tabla. Por otro, el DKV San Fernando se encuentra empatado en el liderato con Oh!tels ULB y Huelva, por lo que necesita ganar para mantenerse en el grupo de cabeza.

El mismo objetivo que tiene la ULB, que recibe al Real Betis Baloncesto este sábado a partir de las 19:30 horas. Los linenses quieren mantener su posición privilegiada de liderato en puertas de acabar la primera vuelta de la competición. Por su parte, el conjunto bético se encuentra con una victoria menos y busca engancharse al grupo de cabeza con una victoria fuera de casa.