Publicidad:


LEB PLATA: Enerdrink UDEA busca el sábado en casa una victoria ante Círculo Gijón

El Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras acoge este sábado 16 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, un nuevo partido de la Conferencia Oeste de la Liga Leb Plata del baloncesto español, que enfrentará a Enerdrink UDEA Algeciras y a Círculo Gijón Baloncesto.


Círculo Gijón Baloncesto ocupa la séptima plaza de la clasificación, con cuatro partidos ganados y 5 perdidos, mientras que Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la novena plaza de la clasificación, con 3 partidos ganados y 6 perdidos.
 
El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, señaló que aunque todos los partidos son difíciles “tengo confianza en mis muchachos, que seguro que lo van a dar todo en la cacha en busca de un resultado positivo”.
 
“Todos son partidos difíciles, y el objetivo es ganar al menos 4 partido en la primera vuelta, y estamos cerca de conseguirlo, porque los jugadores dan la cara y dejan la piel en el campo cada partido, independientemente de que ganemos o no”, asegura Malla.
 
Malla señaló que a tenor de lo visto hasta ahora, “Gijón es un equipo de nuestra Liga lo que nos obliga a estar más concentrados para lograr el objetivo de sacar cuatro o cinco victorias en esta primera vuelta”.
 
El entrenador algecireño es conscientemente de que “Gijón es un equipo muy físico, un equipo alto, con un juego similar al nuestro y que vendrán a por todas para conseguir su primera victoria fuera de casa”.
 
Malla cuenta con todos sus efectivos aunque Mus Barro se lesionó el martes en un tobillo, Miki Ortega tiene molestias en una rodilla, y Andrew Kelly no ha entrenado en toda la semana por problemas en la espalda.
 
En Círculo Gijón Baloncesto, el jugador más valorado es Jamal Andrew Reynolds, con 19,22 de media; seguido por Gregorio Adón, con 17,44; y Javier Menéndez, con 10,44 de valoración media. En el acierto ante la canasta está en primer lugar Jamal Andrew Reynolds, con 17,22 puntos de media; seguido por Gregorio Adón, con 16,67; y Javier Menéndez, con 8,56.
 
En Enerdrink UDEA, el más valorado es Andrew Kelly con 16 de valoración media, seguido por Miki Ortega, con 15,43 de promedio, y Ryam Ejim con 12,11. En el plano anotador el primer lugar lo ocupa Miki Ortega, con 14,71 de promedio (pese a no jugar 2 partidos), Erikas Kalinicenko, con 12,89 puntos de promedio, Andrew Kelly con 12,67; y Ryam Ejim con 11,78.
 
Círculo Gijón Baloncesto está entrenado por Ignacio Galán López-Doriga; y la plantilla está integrada por Gregorio Jesus Adón Encarnación; Henrik Jädersten; Eduardo Lada Provecho; Jaime Llano Urain; Javier Menendez García; Angel Moro Arguelles; Joaquín Portugués García; Carlos Poyatos Parra; Makuei Jambo Puondak; Jamal Andrew Reynolds; y Robert Chima Ukawuba.
 
La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Sam Buxton, Miki Ortega, Sergio Malla, Alex García (vinculado en Acalá), y Elhadji Dieng.