Publicidad:


Adrián Mateos segunda renovación para OH!TELS ULB

Por cuarta temporada consecutiva el escolta linense Adrián Mateos formará parte del proyecto para nuestro primer equipo que competirá en liga EBA


Con esta renovación conocemos al primer jugador que formará parte de la plantilla de OH!TELS formado en categorías inferiores del ULB. 

 

Adrián Mateos es un escolta de 26 años y 1,80 m. Para el Linense es su cuarta temporada compitiendo en esta categoría. En temporadas anteriores, el Linense mostrado su talento anotador desde el perímetro y se ha convertido en uno de los jugadores con mejor porcentaje de la plantilla. Por ello, su entrenador Juan Antonio Cabeza considera su continuidad muy necesaria. 

 

Adrián es un jugador capaz de crear sus propios tiros, su facilidad anotadora sirve para dar un plus de calidad ofensiva al equipo, aportación necesaria en momentos decisivos. 

 

Juan Antonio Cabeza expresa su satisfacción por volver a contar con el linense: “es un lujo poder entrenar a jugadores con el nivel de implicación y compromiso de Adrián. Estoy seguro que de seguir trabajando a ese nivel su progresión irá en aumento y continuará sumando al equipo”. 

 

Por su parte, el escolta linense manifiesta su alegría por volver a representar al primer equipo y a su ciudad por cuarto año consecutivo en esta competición. 

 

Desde el club nos sentimos muy orgullosos con esta gran apuesta y esperamos que nuestro jugador disfrute y nos haga disfrutar esta temporada. 

 

COMUNICADO ULB