Publicidad:


Xerez Club Deportivo presenta las nuevas equipaciones para su estreno en Liga EBA

El estreno en Liga EBA se producirá 17 de octubre tras un último ajuste en el calendario por parte de Federación


El Xerez Club Deportivo de Baloncesto estrena equipaciones de cara al reto que supone el ascenso a Liga EBA y al estreno en casa frente a uno de los rivales más fuertes. El club xerecista apuesta por dos diseños diferentes para los partidos como local y visitante, de manera que en los partidos en el Ruiz Mateos jugará con los colores azul y blanco para los partidos fuera de Jerez apostará por la vestimenta azul y rosa, colores que venían definiendo las equipaciones de la cantera.

 

Los modelos elegidos para sesión fotográfica en el estudio de Miguel Abreu han sido el capitán del equipo, Paco García; el jugador franquicia del club, E Víctor Nickerson; el base caboverdiano, Denzel Brito, y el joven alero, Javi Abad.

 

Igualmente, estará a disposición de los aficionados a partir de este jueves, Día de la Merced, bajo pedido, pudiéndose personalizar por el mismo precio de venta. Los pedidos se pueden realizar a través de la web del club https://www.baloncestoxerezcd.es/store/. Se ofrece la posibilidad de comprar las prendas por separado o el conjunto completo en función de las necesidades de la afición. Como referencia el precio de la camiseta de juego es de 25 euros.

 

Estas equipaciones, tanto de juego como de entrenamiento, están ya en uso en la primera plantilla del Xerez Club Deportivo de Baloncesto, que se estrena en casa en próximo 17 de octubre a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal Ruiz Mateos frente al CB Enrique Benítez de Huelva.

 

Con el aplazamiento del inicio de competición el club está tramitando los permisos necesarios para organizar, al menos, un partido de pretemporada aunque todos los detalles sobre rival, entrada de espectadores o aforo están pendientes de confirmación. 

 

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014