Publicidad:


El Xerez Club Deportivo y Javier Rodríguez llegan a un acuerdo para su continuidad

Carlos Abad ejercerá de segundo entrenador del equipo EBA para reforzar el trabajo desde el banquillo


El Xerez Club Deportivo de Baloncesto ha mantenido un prudente silencio informativo en las últimas jornadas en las que se habían abierto varios frentes. En el caso del primer entrenador el club xerecista no dio por definitiva la baja de Javier Rodríguez y ha estado trabajando en su continuidad y entablando conversaciones con otros técnicos por si no se pudiera establecer una solución y dado que no hay tiempo de reacción de cara al partido del próximo sábado.

Finalmente, Javier Rodríguez y Xerez Club Deportivo de Baloncesto han cerrado su continuidad, primando el beneficio general del club y con el apoyo del director deportivo, Carlos Abad, que ejercerá las funciones de segundo entrenador. Rodríguez y Abad cierran así el cuerpo técnico del primer equipo en Liga EBA y con la garantía de la máxima coordinación con el Xerez B, del que ambos son entrenadores.

El club agradece la disponibilidad de Javier Rodríguez para poder llegar al acuerdo.

De esta manera, el Xerez Club Deportivo retoma la normalidad de los entrenamientos para afrontar con las máximas garantías el partido del próximo fin de semana frente a uno de los equipos más completos de la categoría, un Ciudad de Huelva que está presentando sus credenciales para optar al ascenso a LEB Plata.

Además, se ha puesto fecha para el partido aplazado correspondiente a la primera jornada frente al Enrique Benítez de Huelva. El partido se disputará el sábado, 5 de diciembre, a las 12:00 hora en el Polideportivo Ruiz Mateos.  

 

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014