Publicidad:


El nuevo Xerez Club Deportivo de Baloncesto visita la cancha del CB Cimbis el domingo

Fernando Roldán: "El trabajo de acoplamiento va por buen camino y pronto disfrutaremos de un juego alegre y directo"


El Xerez Club Deportivo de Baloncesto visita este domingo a las 19:00 horas la cancha del Bodegón Andalucía CB Cimbis en la jornada undécima de la Liga EBA en su conferencia D-B. El equipo entrenado por Fernando Roldán afronta su primer partido oficial tras la reconversión de la plantilla completada en las últimas semanas.

Con el Cimbis-Xerez se cierra una primera vuelta de aprendizaje para el equipo xerecista que cuenta en su casillero con una única victoria. Por el contrario, el equipo de San Fernando afronta este envite con seis victorias y tres derrotas.

Fernando Roldán ha señalado que “el partido del domingo es complicado aunque no imposible, Cimbis viene de perder tras prórroga en la pista del actual líder de la competición, Sagrado Corazón por 84 a 81. Cimbis es un equipo con muchos recursos y con un juego muy intenso”.

“Nosotros seguimos con el trabajo de acoplamiento de los nuevos jugadores con los antiguos; va por buen camino y pronto disfrutaremos de un juego alegre y directo. Éste es nuestro objetivo, darle ritmo al partido, ganar la batalla del rebote y tratar de imponer nuestra energía sobre el rival” ha sentenciado el técnico xerecista.

La convocatoria del Xerez Club Deportivo de Baloncesto para este partido es la siguiente: Nico Maffei, Quique Romero, Elián Malinarich, Abraham Silva, Víctor de la Rosa, Uchechi Ogbonna, Samuel Abu, Manu Pérez Bordoy, Cian Sullivan, Mario Trillo, Alejandro López, Eloy Herrera.

CANTERA

Este fin de semana entra en liza la cantera del Xerez Club Deportivo de Baloncesto, salvo tres partidos que han sido aplazados: Cadete A – DKV San Fernando, Júnior A masculino - Adesa 80 y ULB Europa FC – Sénior Femenino A.

El sábado en el Palacio de Deporte de Chapín juegan a las 10.30 el Cadete B Blanco frente a Cadete B Rosa y a las 12.30 horas el júnior A femenino frente a Cádiz CB Gades. El mismo sábado el júnior B masculino visita la cancha del AD Arcos a las 10.15 horas, mientras que el Xerez B visita al Red Delvis de El Puerto a las 17.00 horas.

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014