Publicidad:


ASUR Hoteles ULB visita la cancha del Virgen del Carmen

Segunda semana consecutiva, que el equipo de la Primera División Nacional de ASUR Hoteles ULB se desplaza hasta tierras cordobesas.


Segunda semana consecutiva, que el equipo de la Primera División Nacional de ASUR Hoteles ULB se desplaza hasta tierras cordobesas.  En esta ocasión será hasta la capital, para enfrentarse al Colegio Virgen del Carmen.

Una vez más, el encuentro ante los cordobeses será de vital importancia, de cara a seguir manteniendo las posibilidades de meterse en los Play Off de ascenso.  Actualmente el equipo de Javier Vidal está con 9 victorias y 5 derrotas; aunque tiene un partido menos.

Por su parte, el equipo cordobés es octavo en la clasificación con 8 victorias y 10 derrotas, aunque es un conjunto que se lo puesto complicado a sus adversarios.

El técnico linense no podrá contar con base Iván Torres por lesión, mientras que Samu Ortíz  es duda hasta última hora por motivos laborales.  Quien sí va a estar disponible es el alero Marius Grigaitis, que se perdía el partido ante Galletino´s Montilla al estar de viaje.