Publicidad:


Jornada de calculadoras en la Sénior Provincial

ASUR Hoteles ULB B, Quesería El Gazul y CB San Fernando se jugarán la última plaza vacante para la Final a Cuatro del próximo fin de semana.


La Sénior Provincial Masculina llega a su jornada definitiva. Con Cádiz CB Gades, AD Las Canteras y DKV Jerez ya clasificados para la Final a Cuatro, solo queda conocer qué equipo ocupará el cuarto lugar al final de la Fase Regular.

Quesería El Gazul, quien ya jugó su partido de esta jornada ante Gymnástica Portuense, depende de lo que hagan este domingo en el Pabellón Almirante Laulhé, ASUR Hoteles ULB B y CB San Fernando.

Isleños y linenses se miden en un encuentro donde ambos deberán sacar la calculadora. Los de José Pecci necesitan un resultado abultado para resolver la diferencia de puntos con alcalaínos y linenses, mientras que ASUR Hoteles ULB B solo le basta con ganar. La derrota de los del Campo de Gibraltar clasificaría a Quesería El Gazul.

DKV San Fernando abrirá la jornada este sábado frente a DKV Jerez. Los de Cristóbal García intentarán seguir la buena racha que comenzaron la pasada jornada, derrotando a ASUR Hoteles ULB B. Enfrente tendrán al equipo de Miguel Ángel Cabral, que no debe despistarse si no quiere sumar una derrota antes de la Final a Cuatro.

AD Las Canteras, líder de la Fase Regular, visita el Campo de Gibraltar para medirse al Baloncesto Zona Bahía de San Roque. Los de Jesús García irán con muchas bajas a este encuentro y varios jugadores de las categorías inferiores.

Por último, Cádiz CB Gades recibe en casa a la UB Ceuta, en el que será el colofón a la gran campaña realizada por el conjunto ceutí en su vuelta a la competición provincial gaditana.