Publicidad:


Samu Ortiz y Rafa Martín renuevan y serán jugadores de la plantilla EBA del ULB

Javier Malla destaca "Las renovaciones de Samuel y Rafa confirman el gran trabajo de cantera del ULB en todos estos años y su presencia servirá de espejo donde mirarse a todos nuestro equipos de cantera."


En la noche de ayer se anunció, en la tradicional cena anual del club Unión Linense de Baloncesto , celebrada en la caseta de feria de La Línea, las dos primeras renovaciones del equipo de cara a la temporada que viene en liga EBA. Se trata del capitán Samuel Ortíz y el segundo capitán, Rafael Martín. Dos jugadores que han pasado toda su vida deportiva en el club y que sin duda alguna son el ejemplo de valores que el club quiere transmitir a su cantera y sobre el que basa su estructura.

Son dos piezas fundamentales para el proyecto en liga EBA. Dos jugadores con mucho corazón, linenses y con mucha ilusión y compromiso con el club. En palabras de nuestro entrenador Javier Malla ''Las renovaciones de Samuel y Rafa confirman el gran trabajo de cantera del ULB en todos estos años y su presencia servirá de espejo donde mirarse a todos nuestro equipos de cantera. Los dos jugadores pueden aportar mucho trabajo al equipo además de desarrollar sus respectivas dotes defensivas, clave en el juego del equipo esta temporada.”

COMUNICADO ULB