Publicidad:


El Comité Técnico de Árbitros FAB Cádiz ya tiene su equipo de trabajo para la próxima temporada

Emilio Guerrero, Director Técnico, contará con la presencia de Susana Foncubierta, Juan Antonio Puerta, Pedro Coladas y Benjamín Jiménez.


El Comité Técnico de Árbitros de la FAB Cádiz ha dado a conocer recientemente su Equipo de Trabajo para la Temporada 2015/16 de la FAB Cádiz, con el que se pretende seguir trabajando como hasta ahora para mejorar el colectivo de árbitros y oficiales de mesa en la provincia de Cádiz.

En el mismo destaca la presencia de Benjamín Jiménez, árbitro de ACB, FIBA y Euroliga, que se encargará de coordinar a los árbitros provinciales y de Nacional que dirigirán partidos en la Senior Provincial. 

También cuenta con Susana Foncubierta, oficial de mesa de Liga EBA, que se encargará de coordinar el trabajo de los Oficiales de Mesa; con Juan Antonio Puerta, árbitro provincial de dilatada experiencia en el mundo del arbitraje, en las labores de designación de árbitros y oficiales de mesa en todas las competiciones FAB Cádiz; y de 2 árbitros de Liga EBA, como son Pedro Coladas (responsable de todo el área de Formación Arbitral) y de Emilio Guerrero como Director Técnico.