Publicidad:


Celebrado el VII StreetBall en Sanlúcar organizado por Adesa-80

Con un gran ambiente participativo en lo social y en lo deportivo, en el día de ayer celebramos nuestra VII edición del Streetbasket Ciudad de Sanlúcar, en donde se dieron cita alrededor de 250 chicos y chicas de todas las edades.


Desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas en que se celebró la entrega de trofeos, pasaron por el pabellón y las pistas aledañas un sinfín de peques nacid@s entre los años 2009, hasta alguna que otra leyenda que quisieron rememorar tiempos pasados.
El día fue un auténtico acto de convivencia del #sentimientoverdiblanco, en donde jugadores, padres, monitores, colaboradores y directivos pudieron pasar un agradable día en torno al baloncesto, deporte que nos une cada día más. La mezcla de una filosofía altruista con un sentimiento, hacen que Adesa se siga manteniendo en el tiempo en una referencia clara a la educación integral de nuestros chicos y chicas, simplemente, el deporte por el deporte sin esperar a cambio más que el disfrute personal de todos los que forman el #sentimientoverdiblanco.

COMUNICADO ADESA-80