Publicidad:


DKV El Puerto organiza el XX Torneo de Baloncesto "Ciudad de El Puerto"

La cita servirá también para la presentación del club portuense.


El próximo sábado 26 de septiembre, se celebra el XX TORNEO BALONCESTO CIUDAD DE EL PUERTO.

Durante el mismo, el CB Portuense realizará la presentación de sus Jugadores, Entrenadores y Equipos tanto de las Escuelas como de los Federados, para la próxima temporada 2015/2016. 

Este a
ño se enfoca el Torneo a una concentración de los clubes patrocinados por DKV SEGUROS, sponsor también de nuestro club, el cual una temporada más confirma su patrocinio, vital para la realización de todos nuestros proyectos tanto deportivos como sociales.

CLUBES PROVINCIALES INVITADOS:

DKV ARCOS

DKV JEREZ

DKV SAN FERNANDO

C.B. PUERTO REAL

El Torneo servirá para la presentación del DKV El Puerto, un evento que ocasiona un gran esfuerzo de organización por parte de nuestro club.

Durante todo el día en las instalaciones de Jóvenes Portuenses y Colegio Sericícola disfrutaremos de un gran día de BALONCESTO, con muchísimos partidos en todas las categorías desde babys a senior y una barra de bar con precios muy económicos, como novedad este año organizaremos un extraordinario ¡¡¡ CONCURSO DE TORTILLAS!!! para aquellas tortillas caseras con MEJOR PRESENTACIÓN / SABOR y  a la TORTILLA MÁS ORIGINAL, además disfrutaremos de una GRAN PAELLA, todo ello unido a un gran ambiente de BA-LON-CES-TO.

La presentación y foto oficial está prevista para las 13:00 h.