Publicidad:


CB San Fernando vuelve al liderato de la Sénior Provincial Masculina

Los isleños aprovecharon la derrota de Gymnástica Portuense en Alcalá para volver al primer puesto de la competición. AD Las Canteras ya es segundo.


La jornada en la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz nos ha dejado un nuevo cambio de líder. CB San Fernando supo jugar su baza esta jornada, viendo como la derrota de Gymnástica Portuense y su victoria ante Indeso CB Sanlúcar le aupaba nuevamente al primer puesto.

Todos los partidos se disputaron íntegramente en la jornada del sábado por la tarde, con varios encuentros muy atractivos. El primero de ellos el disputado en el Pabellón Almirante Laulhé de San Fernando. Allí, DKV San Fernando B caía ante Mesón La Serrana ULB por 49-64, complicándose mucho sus posibilidades de Final a Cuatro.

Algo más tarde, sus vecinos del CB San Fernando visitaban el Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Indeso CB Sanlúcar, a quienes vencieron cómodamente por 57 a 70. Los de Peci, con ese resultado, y a la espera de lo que hiciera Gymnástica Portuense, recuperaban el liderato de la SPM. 

Dos de los claros candidatos a estar en la Final a Cuatro también se medían este fin de semana. AD Las Canteras vencía en un partido muy trabajado a DKV Jerez por 69-51. Los de Jesús García se aupaban con ello hasta la segunda plaza de la clasificación.

Por último, la jornada se cerraba en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá. Allí, el hasta entonces líder, Gymnástica Portuense, disputaba un duro encuentro ante Quesería El Gazul que finalizaba con el ajustado marcador de 64-63 a favor de los de Arsenio Cordero, que siguen sumando en las últimas jornadas.