Publicidad:


Previa Jornada 13 Liga EBA: Unión Linense Baloncesto - Cintra Plasencia

Los linenses en busca del premio final y hacerse con el liderato de la liga regular


Este fin de semana se jugará el mejor partido del año en la liga regular del grupo D conferencia Oeste “B”, los chicos de la Unión Linense Baloncesto reciben al líder Cintra Plasencia. Un rival con casta, buen equipo y que durante toda la temporada no conoce otra posición en la tabla clasificatoria que la primera.

Los jugadores dirigidos por Javier Malla, vienen con la motivación muy alta después del último triunfo en liga ante CB San Juan, triunfo que ha llegado a record en la temporada de liga EBA como la mejor marca en puntuación como equipo visitante.

Se espera un espectáculo baloncestístico y el club ya se ha movilizado para que el Pabellón Municipal sea un fortín, para ello se ha invitado a asociaciones de la comarca, así como invitaciones para los más pequeños, en estos días, los jugadores de EBA, pasarán por los colegios haciendo entrega de invitaciones para todos los pequeños.

El club quiere hacer una gran fiesta final de liga regular, para ello durante el encuentro habrán sorteos, concursos y entradas con precios muy económicos para que el Municipal se llene hasta arriba para apoyar al club de La Línea y que este consiga la primera posición de liga.

COMUNICADO ULB