Publicidad:


Resumen deportivo del CB Puerto Real

Mini 1º Año Fem. - CB Puerto Real La Trufa
Resumen deportivo del CB Puerto Real

Partidos disputados en el fin de semana del 30 y 31 de enero


EMOCIONANTE PARTIDO DEL MINIBASKET FEMENINO DE 1º AÑO CB PUERTO REAL LA TRUFA

CB Puerto Real La Trufa  69  -  CD Mergablo  62

Victoria de nuestro equipo minibasket femenino de primer año ante CD Mergablo, en un partido muy igualado que se decidió tras disputarse cinco minutos de tiempo añadido, tras llegarse al final del cuarto periodo con empate en el marcador. Final de partido muy emocionante, donde nuestras chicas se emplearon a fondo para decantar el resultado del partido a nuestro favor.


VICTORIA DE NUESTROS MINIS DE PRIMER AÑO EN CASA ANTE AD ARCOS

CB PUERTO REAL 69 - 29 AD ARCOS

Partido disputado el viernes 29 de enero en la sala de barrio 512.

El partido empezó con mucho ritmo por parte de los equipos lo que hizo que la ventaja al final del primer período fuera mínima para los nuestros , a partir del segundo período nuestros chicos aumentaron la intensidad defensiva que nos permitió tiros cómodos con gran acierto bajo los aros, así como destacar el juego colectivo de nuestros minis. Felicitar a los dos equipos por el partido realizado y animamos a nuestro equipo a seguir en esta dinámica positiva.


NUESTROS MINIS DE SEGUNDO AÑO PIERDEN SUS PARTIDOS COMO VISITANTES

CABU  80  -  CB  Puerto Real Mármoles Gades  62

Derrota de nuestro equipo minibasket masculino de segundo año en Ubrique a pesar de ganar cinco de los seis periodos del encuentro, un periodo desacertado con continuas pérdidas y falto de ritmo y concentración que condicionó de forma clara el resultado final del partido. Ánimo equipo, a recuperarse y a seguir mejorando.


MINIBASKET FEMENINO

Cádiz CB Gades  47  -  CB Puerto Real  37



Partido de menos a más donde nuestro equipo minibasket femenino de segundo año, tras una primera parte atascada en ataque y con una defensa que permitía el juego fácil de las locales, mostró un mejor juego durante la segunda mitad del partido recortando a buen ritmo la diferencia pero sin poder eliminarla quedando ésta en 10 puntos. Tenemos que salir intensas y concentrados desde el primer minuto.

Con respecto a nuestro equipos Cadete e Infantil, buen papel de los mismos a pesar de los resultados, plantando cara a rivales de gran nivel a pesar de la juventud de nuestros equipos:
CB Puerto Real 38 -  Cádiz CB Gades 75
Candray 73 - CB Puerto Real  29


PRIMERA CONCENTRACIÓN PEQUEBASKET EN PUERTO REAL

El Club Baloncesto Puerto Real y la Federación Andaluza de Baloncesto han organizado este pasado fin de semana la primera concentración de equipos categoría Pequebasket. Jornada de mucho baloncesto y diversión para los mas pequeños de los Clubes provinciales que asistieron a la misma, y que contó con la presencia de nuestra mascota Elbo para acompañar a todos los participantes a la vez que repartió caramelos a los mismos.

Nuestro equipo participante, CB Puerto Real Atridel, mostró todo lo aprendido hasta ahora, haciendo disfrutar a padres, familiares y amigos que llenaban la grada de la Sala de Barrio de las 512 Viviendas.

Felicitar a todos los participantes y dar las gracias a todos los colaboradores de este evento por hacer posible su realización.

COMUNICADO CB PUERTO REAL