Publicidad:


Duelo en la cabeza de la Sénior Provincial Masculina

CB San Fernando y AD Las Canteras se enfrentan en el parque. Los de Puerto Real tendrán que superar la diferencia de puntos para acceder al liderato.


La Sénior Provincial Masculina llega a una nueva jornada llena de emoción en lo alto de la clasificación y con un derbi en el Campo de Gibraltar más que atractivo en la zona baja.

Precisamente será el Polideportivo Municipal de San Roque el que abra la jornada con el enfrentamiento entre CB Zona Bahía y Mesón La Serrana ULB. Los linenses llegan tras ganar en la cancha de DKV San Fernando B, y ahora querrán aguarles la fiesta a sus vecinos de San Roque, quienes se presentan ante su afición. 

Una hora más tarde, Gymnástica Portuense intentará meter presión a sus rivales en la zona alta. Los de Eladio Vázquez se enfrentan al correoso Indeso CB Sanlúcar. Los sanluqueños ya estuvieron a punto de vencer en su feudo a los portuenses en la primera vuelta, por lo que, a priori, nos espera un gran encuentro entre ambos conjuntos. 

También será interesante el partido que disputen tanto DKV San Fernando B como Quesería El Gazúl. El conjunto de Alcalá de Los Gazules se rehízo tras su ajustada victoria ante Gymnástica Portuense, por lo que una victoria –y la jornada de descanso de DKV Jerez-, le asentaría en puestos de Final a Cuatro.

Por último, la jornada se cerrará en el Pabellón Almirante Laulhé de San Fernando, con el duelo entre los dos primeros clasificados. AD Las Canteras deberá superar los 30 puntos de diferencia del marcador de la primera vuelta para intentar asaltar el liderato ante un CB San Fernando que sigue siendo firme candidato a estar en la Final a Cuatro a final de la fase regular.