Publicidad:


Victoria de la ULB que arrolla al líder Cintra Plasencia

ULB - Liga EBA
Victoria de la ULB que arrolla al líder Cintra Plasencia
ULB - Liga EBA

Casi medio millar de personas acuden al Pabellón Municipal para apoyar al equipo de la comarca campogribraltareña


Gran encuentro esta tarde en La Línea, los jugadores dirigidos por Javier Malla rindieron a gran nivel en todo momento del partido. Tras un inicio de encuentro igualado, todo auguraba a que el partido iba a ser de intercambios de canasta, pero no fue así, el equipo Linense sacó la casta que nos tiene acostumbrados e hizo un buen parcial en el segundo periodo que sirvió para mantener la renta ante el rival.

Encuentro donde destacaron todos los jugadores linenses, los jugadores más habituales hicieron de manera excepcional su trabajo, basado en una gran defensa y marcando a los jugadores más peligrosos de Cintra Plasencia, también los menos habituales, que no se quedan atrás, cada vez que salen a la pista, salen con todas las intenciones de demostrar su valía en la categoría.

El técnico Linense se muestra “satisfecho” después de la victoria y ya piensa en la próxima fase, donde el equipo irá con una victoria más en su casillero. Javier Malla, técnico del equipo destaca un “partido brillante por parte de todos y cada uno de los jugadores que forman esta plantilla”.

UNIÓN LINENSE BALONCESTO (81) – Balmón (18), Juanma (9), Joel (7), Miki (24), Buxton (16) – Quinteto inicial – Lucas (4), Javi Fernández (3), Sergio Gil, Pedro Carrillo

CINTRA PLASENCIA (64) – Pablo, Pedro Juan (6), Bogdanovic (16), Gacic (7), Mario Alvarez (4) – Quinteto inicial – David, Pedro Blazquez (12), Andres Javier (11), Luis Antonio (8)
 
COMUNICADO ULB