Publicidad:


Victoria del Senior y presentación de los equipos del CB Zona Bahía

CB Zona Bahía
Victoria del Senior y presentación de los equipos del CB Zona Bahía
CB Zona Bahía
CB Zona Bahía
CB Zona Bahía

En la tarde del pasado sábado en el Pabellón Ciudad de San Roque


Presentación del Club Baloncesto Zona Bahía

Con la participación de una centena de deportistas, el Club Baloncesto Zona Bahía realizó su presentación oficial, en la que directiva, padres, colaboradores, patrocinadores, federación y deportistas fueron los homenajeados.

Con la presencia del Delegado Provincial de Baloncesto, Adolfo Magrañal, tan sólo se echó de menos algo más de representación municipal, ya que el Alcalde no pudo asistir y el concejal de Deportes excusó a última hora su asistencia. Agradecer la asistencia de Mónica Córdoba, Teniente Alcalde.

También se agradeció la colaboración de los colaboradores y patrocinadores: Pirofiesta, Audi Center, OVB Allfinanz España S.A., Apartamentos Turísticos Aureus, Costa Events, Gothic Rotulaciones, Molly Bloom Sala de Conciertos, Volkswaguen Bahía Movil, Gepal Estructuras Metálicas, Protectora de animales Pulgosa, RHL Servicios Técnicos, Tumbao Bar y Parrilla, Colegio Internacional de Sotogrande y Europa F.C. Academy Basketball; así como Ayuntamiento de San Roque a través de su Delegación de Deportes y Federación Andaluza de baloncesto a través de la Delegación Gaditana.

Senior provincial masculino VICTORIA

¡Primera victoria de nuestro Senior masculino en casa!

Después de muchas jornadas jugando a un buen nivel a pesar de las bajas, nuestro equipo recuperó ayer a hombres como Adrián, Ismael, Pastrana y Carlos, y consiguió realizar un gran trabajo colectivo para llevarse la victoria frente a Mesón La Serrana ULB con un marcador final de 64-52 en el primer partido de la segunda vuelta.

Nuestros chicos salieron muy mentalizados y desde el principio consiguieron aplicar una intensidad defensiva que mantendrían durante todo el partido, esto unido a buenos movimientos del balón en ataque y rápidas transiciones hicieron que nuestro equipo se hiciera claro merecedor de la victoria.

Destacar el trabajo de todo el grupo, técnicos y jugadores que día a día trabajan unidos para seguir creciendo.

Parciales: 10-12 / 15-8 / 15-19 / 24-13
Marcador final: 64-52


Programa Benjamín

Este domingo hemos disfrutado del juego de los más pequeños en la jornada del programa benjamín celebrada en San Roque y organizada por nuestro club el Baloncesto Zona Bahía.

Los pequeños han disfrutado de lo lindo y se han formado aun más como jugadores y como personas, aprendiendo a comportarse en la pista y fuera de ella, ejecutando lo que van aprendiendo en los entrenamientos y aprendiendo que el baloncesto es ante todo diversión. Enhorabuena a jugadores, entrenadores y padres que han dado un gran ejemplo de deportividad.


COMUNICADO CB ZONA BAHÍA