Publicidad:


CB San Fernando comanda en solitario la Sénior Provincial Masculina

Los isleños vencieron a AD Las Canteras y se colocan líderes en solitaron nuevamente. Las plazas para la Final a Cuatro comienzan a aumentar su valor.


La jornada en la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz ha servido para ver como CB San Fernando se colocaba nuevamente líder de la SPM en solitario. Además, cuatro equipos se han distanciado de sus perseguidores en los puestos de Final a Cuatro, con muchas jornadas aún por disputar.

El fin de semana de competición arrancó en San Roque, con la primera victoria de la temporada para el CB Zona Bahía en el derbi comarcal ante Mesón La Serrana ULB por 64-52. Buen partido para los de Micky Agüera que se estrenaron en la presentación de su club.

Algo más tarde, Quesería El Gazul conseguiría una nueva victoria en su casillero ante DKV San Fernando B por 57-63. Victoria importante para los de Arsenio Cordero, quienes se meten de lleno en los puestos de Final a Cuatro, con varias victorias de diferencia sobre sus rivales.

También sumó en esta jornada la Gymnástica Portuense. Tras la derrota de la pasada jornada, el cuadro portuense volvió a vencer, no sin apuros, ante Indeso CB Sanlúcar por 65-61.

El fin de semana terminó con el encuentro entre los primeros clasificados, CB San Fernando y AD Las Canteras. Los isleños, al igual que en el encuentro de la primera vuelta, volvieron a vencer a los canteranos, 79-66, alzándose con el primer puesto en solitario.