Publicidad:


Jornada positiva para el CB Puerto Real

CB Puerto Real
Jornada positiva para el CB Puerto Real

Buenos resultados los obtenidos por la mayoría de los equipos del Club Baloncesto Puerto Real durante esta pasada jornada


JUNIOR FEMENINO "A"

Mesón La Serrana ULB  56  -  CB Puerto Real  61
Buen partido de nuestro equipo Junior en La Línea ante un rival que nos ganó en casa de tan solo un punto, victoria que nos coloca cuartos faltando tan solo dos partidos para el final de la liga regular tras haberse disputado ya 16 encuentros. Felicidades.


CADETE FEMENINO "A"

CB CDAD de Algeciras  49  -  CB Puerto Real  37
Partido que se decantó en el último periodo para el equipo local tras recortarnos una diferencia de alrededor de 10 puntos que nuestro equipo mantuvo casi todo el encuentro. Destacar la buena actitud de nuestras chicas que en ningún momento bajaron los brazos.


INFANTIL FEMENINO "A"

CB Puerto Real  57  -  Gymnástica Portuense  54
Bonito partido, muy intenso y emocionante ya que ambos equipos llegaban al minuto diez del último periodo empatados a 54 puntos. Buen trabajo de nuestro equipo Infantil, que tras perder el primer periodo de 10 reaccionó no perdiendo ninguno de los tres periodos restantes.


MINIBASKET MASCULINO "A"

CB Puerto Real Mármoles Gades  87  -  Cádiz CB Gades  69
Nueva victoria de nuestro mini masculino de 2º año que lo mantiene en la parte superior de la tabla. Partido con un alto porcentaje de anotaciones como refleja el resultado que hizo disfrutar a los asistentes al partido. Enhorabuena.


MINIBASKET FEMENINO "A"

DKV Jerez  17  -  CB Puerto Real Be First  57
Primera victoria de nuestro equipo minibasket femenino de 2º año en categoría "A". Partido celebrado en Jerez y victoria con amplio marcador a nuestro favor y en el que nuestras chicas cogieron ritmo desde el primer momento con una buena actitud defensiva. Seguimos trabajando.


MINIBASKET FEMENINO 1º AÑO

CB Puerto Real La Trufa  35  -  San Felipe Neri  74
Partido celebrado en las 512 Viviendas ante el equipo de San Felipe Neri que se encuentra lider de la clasificación sin perder hasta el momento. Buena primera parte de nuestras chicas que aguantaron el ritmo de las visitantes,que ya en la segunda mitad consiguieron despegarse en el marcador.


MINIBASKET MASCULINO DE 1º AÑO

Chajeba  26  -  CB Puerto Real  51
Nuestros jugadores empezaron muy concentrados y activos en defensa que nos permitió tener buenas opciones de tiro en ataque .En el transcurso del partido nuestros jugadores mantuvieron la intensidad en defensa y realizaron  buenas jugadas colectivas que hicieron posible sumar la victoria . Felicitar a Chajeba 04 por el partido realizado y a nuestros jugadores les animamos a seguir con esta dinámica positiva e intensidad de cara a la segunda vuelta . Enhorabuena equipo . A seguir así.

COMUNICADO CB PUERTO REAL