Publicidad:


La ULB viaja a Sevilla en busca de la gloria

Una victoria de la ULB y una derrota de Cintra Plasencia la próxima jornada darían el liderato a los linenses


La Unión Linense Baloncesto viaja este fin de semana a Sevilla para enfrentarse al colista de la liga regular. El equipo estará con un ojo en el encuentro de Cintra Plasencia que será un resultado importante de cara al puesto de la clasificación final de liga, y es que si los placenses caen ante los isleños (DKV San Fernando), la Unión Linense Baloncesto si consiguiese su victoria, sería el líder de la fase regular de la competición.

Baloncesto Sevilla, el segundo equipo del militante en ACB cuenta con un equipo muy joven y con espíritu luchador, es de asegurar que jugarán el partido de tú a tú aprovechando sin lugar a dudas las bajas que tendrá el equipo linense que viajará con los jugadores de la cantera como en las anteriores jornadas.

Apetecible encuentro que se jugará en horario unificado para todo el grupo, lo cual hará que sea aún más interesante.

Javier Malla, técnico de la Unión Linense Baloncesto, declara en la previa del encuentro que “será un partido apasionante con la trascendencia que lleva” el viajar con los jugadores justos “para luchar por la victoria, la cual hay que trabajarla”

El MVP de la pasada jornada, Miki Ortega, que ya jugó lesionado en el encuentro es duda para este y posiblemente descanse y se recupere de sus molestias. Por otro lado, se espera la incorporación de Toni Carrera, que vuelve a los entrenamientos después de su dura lesión.

COMUNICADO ULB