Publicidad:


Crónicas y resultados CB Puerto Real

Crónicas y resultados CB Puerto Real

Partidos disputados en la jornada del 22 al 24 de abril


MINIBASKET FEMENINO DE PRIMER AÑO

CD MERGABLO 44-61 CB PUERTO REAL

Partido disputado el domingo 24 de abril en Conil.

Gran partido realizado por ambos equipos que hicieron que tanto entrenadores como aficionados disfrutarán del encuentro. El marcador no refleja lo disputado que estuvo el partido durante gran parte del encuentro con continuos cambio de canasta y mucha igualdad en el juego ya que el equipo local no bajo los brazos en ningún momento.

Destacar que era un partido especial para nuestras chicas ya que era el último de liga , con esta victoria nuestro equipo acaba sexto clasificado empatado con el quinto con un balance de 8 victorias y 8 derrotas en los 16 encuentros disputados . Desde aquí felicitar a las jugadoras y a sus entrenadores Lito y Juan por la gran temporada realizada y le animamos a seguir trabajando de cara a los próximos retos.


MINIBASKET MASCULINO DE SEGUNDO AÑO

CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES 72-69 UNIÓN LINENSE BALONCESTO


Partido disputado el viernes 22 de abril en la Sala de Barrio 512 .
Encuentro correspondiente al primer partido de los cuartos de final de Copa Andalucía A.

Nuestros jugadores salieron muy concentrados tanto en ataque como en defensa lo que nos permitió ir por delante durante todo el encuentro con ventajas hasta de 17 puntos pero el equipo visitante a base de aumentar la intensidad defensiva consiguieron varias canastas fáciles que les hizo entrar en el partido , ambos equipos llegaron a los últimos minutos con opciones de victoria . Desde aquí felicitamos a los dos equipos por el gran partido realizado y a nuestros chicos por la importante victoria y le animamos a seguir trabajando de cara al segundo partido que se disputará este miércoles 27 en La Línea. Enhorabuena equipo.


MINIBASKET FEMENINO DE SEGUNDO AÑO

DKV EL PUERTO 41-70 CB PUERTO REAL BE FIRST

Partido disputado viernes 22 de abril en el Puerto de Santa María.

Gran partido realizado por nuestras jugadoras tanto en ataque como en defensa ante un gran rival que no dejo de luchar en ningún momento del partido . Felicitar a ambos equipos por el partido realizado y animamos a nuestro equipo a seguir trabajando de cara al tramo final de la temporada . Victoria que nos mantiene en los puestos altos de la clasificación .

COMUNICADO CB PUERTO REAL