Publicidad:


DKV San Fernando en Semifinales en el CADEBA infantil masculino 15 - 16 (Directo streaming web FAB)

Unicaja - DKV San Fernando (11:00 h.)


Jornada de semifinales en el CADEBA infantil masculino 15 - 16, en la que estarán los dos filiales ACB, Unicaja y Baloncesto Sevilla junto al DKV San Fernando rival de los malagueños y Viajes Linkasa CAB Linares que se enfrentará a Baloncesto Sevilla.
 
Los malagueños tras derrotar al conjunto del Inlingua Fundación CB Granada tendrán un duro rival para intentar alcanzar la gran final, en el conjunto gaditano de DKV San Fernando que venció en el derbi gaditano de cuartos al conjunto de ADESA 80. La otra semifinal la disputarán el conjunto Viajes Linkasa CAB Linares  y Baloncesto Sevilla, tras imponerse en el cruce de cuartos a Cajamar CB Almería y CB Andújar respectivamente.
 
Los ganadores pasarán a la gran final de esta edición 15 – 16 y conseguirán además el pase a la fase del Campeonato de España mientras que los dos perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto y la otra plaza para disputar la fase final del campeonato nacional, lo que sin duda es un gran aliciente para el partido previo a la gran final.
 
Semifinales (Pabellón Municipal La Línea de la Concepción)
 
Unicaja – DKV San Fernando (11:00 h.) 
 
Viajes Linkasa CAB Linares – Baloncesto Sevilla (13:00 h.)