Publicidad:


Representación arbitral en el Campeonato de Selecciones Cadete Femenino

El árbitro Gonzalo Alonso y los Técnicos José Antonio García, Emilio Guerrero y Mariano Palomo estarán en Huelva este fin de semana


El CAAB ha publicado la lista de los árbitros de categoría provincial que acudirán al Campeonato de Andalucía de Selecciones Cadete Femenino que se celebrará en la ciudad de Huelva del 17 al 19 de Octubre del 2.014.

Entre los que se encuentra el árbitro Gonzalo Marcos Alonso que acudirá con compañeros de las distintas provincias andaluzas.

Durante el Campeonato, el CAAB trasladará a varios técnicos arbitrales para realizar un trabajo de “tecnificación” con los colegiados asistentes, entre ellos los gaditanos José Antonio García, Emilio Guerrero y Mariano Palomo.

A sus 17 años, Gonzalo continúa con su formación arbitral acudiendo a esta tecnificación después de asistir en la temporada pasada al Campeonato de Andalucía de Selecciones Minibasket de Estepona y Benahavis en Málaga.

Desde el Departamento Arbitral de la FAB Cádiz queremos darle la enhorabuena y le animamos a que continúe con su trabajo diario para su perfeccionamiento.