Publicidad:


Joaquín García y Alberto Sánchez asistirán al XIX Clinic de Formación para Árbitros de la FEB

En Alcázar de San Juan, los días del 4 al 8 de Julio


Los árbitros FAB Cádiz Joaquín García y Alberto Sánchez asistirán al XIX Clinic de Formación para Árbitros de la FEB, el primero como participante y el segundo como técnico, en Alcázar de San Juan los días del 4 al 8 de Julio.

Esta edición contará con la presencia destacada de tres de los árbitros que asistirán a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016: Juan Carlos García González, Ilija Belosevic y Robert Lottermoser y como en ediciones anteriores, la AEBA colaborará con la presencia de: Juan Carlos Arteaga Vizcaíno, Vicente Bultó Estébanez y Carlos Peruga Embid; así como de la árbitra internacional Susana Gómez López.

El resto de conferencias correrán a cargo de los Técnicos y colaboradores del Área de árbitros de la FEB: Pedro Rocío Sánchez, Víctor Mas Rafols, Ángel de Lucas de Lucas, Clara Baquero Pecino y Alberto Sánchez Sixto.

Durante cinco días un total de 24 árbitros de distintas Federaciones Autonómicas asistirán a diferentes charlas y conferencias que contribuirán a su formación humana y deportiva.