Publicidad:


SD Candray subcampeón del CADEBA Minibasket Femenino 2016 - Memorial Rafael Rojano Castro

Adesa 80 se proclama tercero de Andalucía


EBG Málaga Fontvella 04 se proclama brillante Campeón del CADEBA Minibasket Femenino Memorial Rafael Rojano Castro 15 - 16, celebrado durante toda la semana en la localidad de Sanlúcar de Barrameda con un grandísimo nivel por parte de todos los participantes. En un excelente partido por parte de ambos finalistas, las malagueñas del conjunto de EBG Málaga Fontvella 04  se han impuesto al equipo gaditano de SD Candray Burguer King por (49 - 77). En otro gran partido de EBG Málaga Fontvella 04,  el conjunto de la Costa del Sol  ha vencido al equipo de SD Candray Burguer King por un claro resultado, gracias al gran ritmo impuesto desde el inicio por las malagueñas, que no ha dado opción alguna a su rival y que apenas pudo oponer resistencia ante la superioridad malagueña. A medida que avanzaba el encuentro y pese al gran esfuerzo que realizaba el equipo de San Fernando, la diferencia se incrementaba y hacía del todo imposible seguir al conjunto malagueño muy superior en el día de hoy y que acababa alzándose con la victoria por 28 puntos de diferencia, proclamándose así nuevo rey de Andalucía de la categoría minibasket femenino en la temporada 15 – 16.
 
Por su parte en el partido por el tercer y cuarto puesto, choque también de grandísimo nivel entre dos excelentes conjuntos que han brillado a una gran altura  durante todo el campeonato, ADESA 80 y Andalucía Promesas Litoral Gasolineras M3. Ambos equipos han protagonizado un bonito partido en el que el conjunto gaditano finalmente se ha impuesto por 26 puntos de diferencia (72 – 46), consiguiendo así un magnífico tercer puesto en este campeonato y dejando la cuarta plaza para el conjunto de Andalucía Promesas Litoral Gasolineras M3. Por su parte el conjunto de Cajamar CB Almería A se lleva el trofeo al juego limpio de este CADEBA.
 
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Alcalde de Sanlúcar de Barrameda Víctor Mora Escobar, el Presidente de la Comisión Gestora de la FAB José Francisco Cara García y el Diputado de Deportes Jaime Armario, quienes estuvieron acompañados por el Concejal de Deportes Jesús Villegas Espinosa, los Delegados de la FAB en Cádiz y Sevilla, Adolfo Magrañal y Aníbal Méndez respectivamente y por el Presidente de ADESA - 80 Manuel Rodríguez.