Publicidad:


Campaña de abonados ULB Temporada 2016/2017 - ¡A seguir soñando! 

Desde hoy, podrás adquirir tu carnet de abonado por solo 20 euros para toda la temporada


Este es el nombre de lanzamiento de la campaña de abonados del ULB para la temporada 2016-2017 en liga EBA. Tras nuestra primera temporada en EBA y después del gran éxito deportivo, el club afronta esta nueva temporada cargado de ilusión.

La campaña da comienzo desde hoy con la salida al público del cartel oficial, estando en funcionamiento durante  todo el verano. Los carnets de abonados se podrán adquirir en las oficinas del club, o previa petición a través de correo electrónico. Asimismo el club montara durante el verano stand de ventas en diferentes puntos de la ciudad, por último, durante la semana de feria podrán adquirirse en la caseta de nuestro club.

El objetivo es darle la mayor difusión posible entre los aficionados al baloncesto de la comarca, e intentar superar la cifra de abonados del año pasado. Desde el club nos marcamos el reto de alcanzar los 500 abonados. Algo que consideramos  asequible, sobre  todo teniendo en cuenta que el pasado año casi alcanzamos los 400 abonados y esperamos que después de la magnífica temporada realizada, serán más las personas que apoyaran nuestro proyecto con la compra del abono.
El lema #Aseguirsoñando, resume el sentir de lo que estamos viviendo en el club, un sueño hecho realidad,  queremos  transmitir ese sentimiento y esa ilusión, al mayor numero de personas en nuestra comarca, y  que el mismo espíritu que ha llevado en volandas a la primera plantilla durante todo este año pasado, se vuelva a ver en nuestro pabellón. Queremos  conseguir el mayor número de abonados de toda la comarca, para poder disfrutar de unas gradas llenas como ha ocurrido más de una vez en los partidos de este año.

Por lo que desde hoy, podrás adquirir tu carnet de abonado por solo 20 euros para toda la temporada, y con el que además de poder asistir  a los partidos del primer equipo y disfrutar de ventajas durante la temporada, participarás en el sorteo del euromillón durante toda la campaña. Sin duda, muchos atractivos por los que no puedes dejar escapar la oportunidad de ... SEGUIR SOÑANDO con el ULB.

COMUNICADO ULB