Publicidad:


La FAB se une a las acciones del día internacional contra el cáncer de mama

Lazo rosa para todos los participantes en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales cadete femenino.


La FAB se unió a la celebración que el pasado domingo día 19 de octubre conmemora el día internacional de lucha contra el cáncer de mama, durante la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 14 – 15 cadete femenino, disputado en la ciudad de Huelva.
Para ello todos los participantes, selecciones y árbitros lucieron en la jornada final un lazo rosa en la solapa de sus camisetas con el que se identifica este día.

Para el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, la iniciativa no es otra que la de apoyar y llamar la atención en un evento donde la mujer es la protagonista, sobre lo importante que es la prevención y el diagnóstico precoz en esta lacra del Siglo XXI como es el cáncer y más en concreto el de mama que cada año afecta a un gran número de mujeres en todo el mundo. El Plan Social de la entidad debe seguir siendo uno de los pilares de la FAB y sin duda ayudar a través del deporte a transmitir valores y concienciar sobre este tipo de enfermedades debe de ser de obligado cumplimiento siempre que se tenga la oportunidad.