Publicidad:


El pívot canario afincado en la comarca, Lucas Pérez renueva con la ULB

Lucas Pérez Santana, de 2,05 de altura, volverá un año más a poner su saber estar y experiencia al servicio del ULB


Para Lucas, esta se convertirá en la tercera temporada en las filas del ULB, tras su llegada a mitad de la campaña 2014/2015, en la que el primer equipo disputaba la primera nacional. Desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental del equipo, tanto dentro de la pista como fuera de ella.

Lucas, es un jugador que todo club, quisera tener en su plantilla. Un jugador de raza, que aporta en todos los aspectos del juego, jugador muy duro que sube la intensidad defensiva del equipo cuando está en pista y que en ataque sabe leer muy bien las situaciones, ha disputado varias temporadas en EBA e incluso llegó a jugar un año en LEB-2 . El año pasado en 15 minutos de media promedió 5,9 puntos y 2,6 rebotes. Siendo definitivo en varios partidos, donde su aportación fue clave para la victoria.
Para nuestro Director Deportivo, Javier Vidal ''Lucas es un lujo para este club, además de un magnifico jugador, en estos años nos ha demostrado y nos ha aportado muchos intangibles positivos a todos.  Hace un verdadero esfuerzo para poder jugar y entrenar compaginando su vida laboral. Es un tío que le encanta el Baloncesto y todo un ejemplo para nuestros jugadores más jóvenes de compromiso y seriedad. Para nosotros es muy importante que un jugador como él esté en el equipo y esperamos disfrute este temporada¨

El pívot , por su parte comenta que '' Me encanta formar parte de esta familia, me siento muy cómodo y muy contento en el ULB y vamos a trabajar duro para ilusionarnos desde el primer día y conseguir buenos resultados esta temporada''
Con Lucas ya son 6 los integrantes de la plantilla, que acelera en estos días las negociaciones abiertas para cerrar la plantilla.

COMUNICADO ULB