Publicidad:


Victoria del nacional de Gymnástica Portuense frente a CB Utrera

Celebrado el pasado domingo en e Pabellón Ramón Velázquez


El domingo día 18, se enfrentaron en el pabellón Ramón Velázquez, el equipo de la Gymnastica Portuense contra el CB Utrera, equipo, este ultimo, que disputa la liga EBA.

Como ya se preveía el encuentro fue intenso y disputado desde el salto inicial.Los de Eladio Vázquez salieron a darlo todo, sabían que el rival que tenían delante era un equipo difícil de vencer, ya que estos juegan en liga EBA, una categoría superior de la que jugara esta temporada la Gymnastica Portuense, que es Primera nacional.

El primer cuarto el CB Utrera salió a ganar y lo hizo,dejando el marcador en 8-14.

En el segundo cuarto, la Gymnastica salió a parar la racha anotadora del rival, y no solo consiguió su objetivo, si no que gano este periodo con un parcial de 18-12, dejando el marcador con un 26-26, poniendo mas emoción en el partido para la segunda parte.

En el tercer cuarto la Gymnastica tiró de equipo y buen juego, llegando al final con un parcial de 22-15, dejando al final de este un 48-41 en el luminoso, poniendo a la Gymnastica por delante del CB Utrera.

En el ultimo cuarto las fuerzas de ambos equipos estaba igualadas, como así demostró el parcial de este periodo, arrojando un 26-26, llegando al final del partido con un marcador final de 74-67, consiguiendo la Gymnastica una victoria merecida, ante un rival a priori superior.

Con este partido la Gymnastica deja ver su buena preparación para afrontar la próxima temporada, en Primera Nacional, y con este resultado no dudamos que estará luchando por los primero puestos dentro de su categoría.

A buen seguro que este partido perdurará en la memoria de los aficionados al baloncesto que se acercaron al pabellón a disfrutar de este partido, y en especial a los seguidores de la Gymnastica Portuense.

Parciales:

1P,8-14   2P,18-12  3P,22-15  4P,26-26

Gymnastica Portuense:

Pablo,Lastra,toti,Nacho,Boy,Miguel M,Corzo,Carli,Pepo,Guille,Carbù,Padilla

Entre. Eladio Vazquez

2º entren: Pedro Martinez , Sara Vazquez

CB Utrera:

Laghridat,Toledo,Montiel,Duque,Vicente,Campillo,Rosales,Niemeyer,Lopez,Galan,Molina,Renquena

Entre. Francisco Gómez y Juanma Muñoz

Árbitros:

Alcaraz J.A y García J.

COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE