Publicidad:


Merecido y emocionante homenaje a Rafa Bey

Merecido y emocionante homenaje a Rafa Bey

El pasado sábado en el Pabellón de Bahía Sur


La FAB Cádiz rindió un más que merecido homenaje al árbitro isleño Rafa Bey por su gran trayectoria arbitral.

Para este tributo, a la retirada del árbitro isleño por su lesión de rodilla, se reunieron los equipos gaditanos de Liga EBA "DKV San Fernando" y "OH!TELS ULB" que disputaron un buen partido de pretemporada, además estuvo arropado por algunos de los compañeros árbitros y oficiales de mesa que han compartido la vida arbitral de Rafa, representantes de clubes locales y provinciales y de gran parte de su familia y amigos.

Antes del partido el Delegado FAB Cádiz, Adolfo Magrñal, entregó una placa a Rafa en reconocimeinto a du trayectoria.

A la entrega de recuerdos se sumaron el Ayuntamiento de San Fernando de manos de su Delegada de Deportes, Maite Lebrero, que le hizo entrega de un recuerdo conmemorativo de la ciudad. Los clubes locales CB Cimbis y SD Candray con una camiseta de sus clubes y el club Unión Linense con la entrega de una equipación.

(Fotos deportelaisla.com)

Durante el partido Rafa compartió pista con distintos árbitros como su hermano Luis, el ACB José Ramón García Ortiz, Juan Antonio Puerta, José Mª González, Mariano Palomo y Pedro Coladas, además de los Oficilaes de Mesa Milagrosa Meléndez, Susana Foncubierta y el onubense Mario Fernández.

Además asistieron al acto José Luis Romero, Responsable del Comité de Arbitros FAB Cádiz, Lorenzo Escobar, Miguel Ángel Palenzuela, Técnico FEB, asñi como distintos compañeros y amigos.

Para finalizar el acto Rafa tomó la palabra pero le pudo la emoción y no pudo más que decir que ese días era muy especial para él.