Publicidad:


Crónicas AD Las Canteras

Crónicas AD Las Canteras

Partidos disputados los días 22 y 23 de octubre


EL EQUIPO JUNIOR DE LAS CANTERAS APUNTA SU PRIMERA VICTORIA EN EL CASILLERO

Este pasado sábado  el equipo junior se desplazaba a Medina Sidonia para disputar la tercera jornada de liga regular. Partido en el que al final después de un intenso partido se estrenó el casillero de las victorias.

Un partido en el que les costó arrancar a los canteranos, recibiendo un parcial 10-1 favorable a los asidonenses.

 Llegamos al final del cuarto con la misma tónica terminando este cuarto con un 16-5 en contra. Tocaba remar a contracorriente. El cambio de cuarto vino muy bien, donde los canteranos tenían una pequeña mejora sobretodo en defensa acabando la primera parte 30-23.

Los puertorrealeños salieron al tercer cuarto con mucha energía y siguiendo el buen trabajo en defensa, mejorando bastante en ataque, acabando este cuarto solo cuatro puntos abajo 44-40. Ultimo cuarto, la emoción está garantizada.

La primera mitad de este cuarto la diferencia era de seis, siete puntos a favor del equipo de Medina,  hasta que el trabajo en defensa de los canteranos hizo  que se aproximaran en los últimos minutos.

A falta de cincuenta segundos Las Canteras 6 puntos arriba en el marcador, balón para los de Medina finalizando su ataque con un triple, aún con el marcador a  favor de Las Canteras había que trabajar el ataque el tiempo restante de veinticinco segundos.

Pérdida de balón de los vosotantes, quedan cinco segundos y el entrenador local pide tiempo muerto.

Balón en juego y gran defensa de los Puertorrealeños, consiguiendo la primera victoria de la temporada.

Final del partido con un tanteo 65-68. felicitar al equipo asidonense por el gran partido disputado. Y  a los nuestros felicitarle por esta victoria, y a seguir trabajando ¡¡¡VAMOS EQUIPO!¡¡¡

Para la cuarta jornada esperamos en casa al equipo de DKV El Puerto que también lleva el mismo balance que nosotros 1-2.


SEGUNDA DERROTA DEL EQUIPO CADETE DE LAS CANTERAS EN EL COMIENZO LIGUERO

Partido que se disputaba en la Sala de Barrio de las 512 de Puerto Real entre los equipos cadetes de la AD Las Canteras y Cárnicas el Alcázar de Alcalá de los Gazules.

Un primer cuarto que caracterizó por un intenso ritmo, pero sin ninguno de los equipos con acierto de cara al aro rival, lo que hizo que el parcial del primer cuarto fuera un 6 a 8 para los alcalaínos.
Un segundo cuarto muy bueno del equipo canterano llegando a tener ventajas de hasta 8 puntos, se desaprovechó en el último minuto con 3 canastas consecutivas del equipo visitante, dejando al descanso el marcador de 19-18 para los locales.
 
Tras el descanso, los equipos salieron intensos a la pista, pero los canteranos se mostraron muy fuertes atrás y lograron una ventaja de 7 puntos en los primeros minutos.

El equipo alcalaíno cambió la defensa a una zona 2-3 que se le atragantó a los locales, que estaban desacertados en el tiro exterior, lo que se vió reflejado en el marcador al final del cuarto con el equipo visitante mandando 6 arriba en el partido.

Un último cuarto muy intenso y marcado por el acierto exterior del equipo visitante, logró mantener la ventaja el resto del partido y llevándose el partido con un marcador final de 50-57 que supone la segunda derrota en dos partidos del equipo puertorrealeño.

Un buen partido del equipo canterano que nunca perdió la cara al partido aún contando con numerables bajas, pero que no se vio recompensado con la victoria.

El equipo cadete empezará a preparar esta semana el partido que dentro de dos semanas los desplazará a tierras linenses para enfrentarse al conjunto de La Línea de la Concepción.

COMUNICADO AD LAS CANTERAS