Publicidad:


Buen partido de las isleñas, pese a las bajas en 1ª Nacional

C. B. GUINDOS COSTA DEL SOL: 62 - S. D. CANDRAY: 72


S. D. CANDRAY:   Virginia Pájaro (2),  Inma Muñoz (24), Belén Odero (10),
Pilar García de Lomas (4), Virginia Pájaro, cinco inicial,  Rocío Ramírez (20),
Sheila Valencia (6), Paula Nolasco (5),  Ana Toro (1), Lidia Polo,  Alicia Rodríguez,  Julia González.
 
C. B. GUINDOS COSTA GOLF:    Gollignon (5), Moyano (14), Martos (14), Ortega (1),
Ruiz, cinco inicial, Andrades (10),  Martín (4),  Contreras (11), Rivera (2), Muñoz (1),
Núñez, Torresin.      

Parciales:    12-22,  15-13,  17-16,  18-21

Árbitros:        CASTILLO Y PATRICIO

  Por diferentes motivos, la S.D. Candray, se presentaba en Málaga con muchas bajas, por lo que era una incógnita, como iba a responder el equipo ante tales circunstancias, pues aunque el  equipo local no está bien clasificado, es un conjunto muy rápido, que pelea cada balón, por lo que el partido no iba a ser nada fácil.

 A pesar del madrugón y el viaje, las isleñas, con Pilar de directora de juego en esta ocasión, que hizo una buena labor, iniciaron el encuentro con una buena actitud e intensidad en sus acciones, lo que les permitió pronto, obtener una renta de diez puntos, que conservarían hasta el final del primer cuarto, 12 a 22, a pesar de otro inconveniente más, la lesión fortuita de Virginia, a los tres minutos de comenzar el encuentro, que no pudo volver más a la cancha.

En el segundo periodo y como era de esperar, las locales reaccionaron, y tras dos primeras canastas de las cañaillas, consiguieron un 7 a 0 de parcial, reduciendo la ventaja a siete puntos, 19 a 26, diferencia que con pequeñas alternativas se llegó a la media parte, 27 a 35.

Tras el descanso, las chicas de Carlos y Alfonso salieron enchufadas, y al llegar el minuto cinco, habían ampliado la ventaja hasta los once puntos, 32 a 43, que al final de este tercer periodo era de siete, 44 a 51, con principal protagonismo de Inma y Rocío, autoras de los 16 puntos conseguidos en este cuarto por las isleñas.

No estaba el partido, ni mucho menos decidido al comenzar el último cuarto, tras la canasta inicial de las locales, 46 a 51, pero desde ese momento, las chicas de Carlos y Alfonso, desplegaron su mejor juego, que junto a un gran acierto de cara a canasta, les permitió lograr un parcial de 2 a 17, para poner el luminoso en un 48 a 69, imposible ya para las locales. Después, los técnicos locales repartieron minutos entre todas sus chicas y se rebajó algo la diferencia.

COMUNICADO SD CANDRAY