Publicidad:


La Selección infantil masculina busca el podio en el Andaluz de Montilla

Los de Miguel Ángel Sánchez se enfrentarán a Sevilla, Jaén y Huelva en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantiles.


La Selección Infantil Masculina de la FAB Cádiz acude este viernes hasta Montilla (Córdoba) donde se disputará del 31 de Octubre al 2 de Noviembre el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría infantil masculina.

El combinado dirigido por Miguel Ángel Sánchez ha quedado encuadrado en el Grupo II del Campeonato de Andalucía con las selecciones de Sevilla, Jaén y Huelva.

Precisamente, será el combinado hispalense el primer rival para los gaditanos el viernes a las 17:00 h.; mientras que el sábado se enfrentarán a Jaén (10:00 h.) y a Huelva (17:00 h.) en unos encuentros que tendrán como sede el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla.

"Tenemos un poco de todo, somos un equipo muy compacto, muy parejo, donde todos aportan y no tenemos ninguna individualidad destacada", afirmaba Miguel Ángel Sánchez sobre su equipo, de quien asegura que intentarán "morder desde el primer minuto hasta el último, haciendo un juego alegre y que nos permita competir en cada partido".

"Creo que va a ser un grupo equilibrado, por los campeonatos anteriores podemos ir sacando una idea. Son equipos que en los años anteriores hemos estado muy equilibrados y muy cerca unos de otros, muy parejos", señalaba en cuanto a sus tres rivales, aunque siempre con algo de cautela.

"Los chavales cambian mucho en dos años, pero los grandes favoritos son Málaga y Córdoba -encuadrados en el otro grupo-, por lo que la lucha por nuestro lado será importante, a sabiendas de que el primero tiene garantizada la medalla", finalizó.