Publicidad:


Previa C.B. Huelva - OH!TELS ULB de Liga EBA

Previa C.B. Huelva - OH!TELS ULB de Liga EBA

OH!TELS ULB viaja el domingo a Huelva con el objetivo de traerse la victoria para casa, e intentar mantener el pulso con Yosiquese de Córdoba en lo alto de la clasificación


El equipo onubense pasa por ser posiblemente la plantilla más completa, por calidad y experiencia del grupo, a lo que hay que añadir que son la mejor defensa del grupo.

Todo lo anterior hace pensar en un partido duro aguerrido y con pocos puntos, en el que las defensas y el trabajo colectivo harán decantarse hacia uno u otro lado la victoria final. Destacar como siempre la presencia del internacional Nacho Romero, todo un lujo para esta competición.

Los jugadores de OH!TELS ULB saben de la importancia de este partido porque las victorias y derrotas contra equipos que pasan de fase cuentan y se arrastran, y muy posiblemente ambos equipos  estarán juntos en la siguiente fase.

Victor y Juanmi ya entrenan con el equipo aunque el primero es aun duda para el partido mientras que el segundo ya disputo algunos minutos en el derbi de la semana pasada.

El equipo de OH!TELS ULB sigue creciendo como equipo cada jornada que pasa y está recogiendo la recompensa a la acumulación de muchas semanas de buen trabajo por parte de todos los jugadores.

COMUNICADO ULB