Publicidad:


El OH!TELS ULB vence al DKV San Fernando en el amistoso celebrado el domingo en La Linea

En la mañana del domingo se celebró un encuentro amistoso entre los equipos Gaditanos de liga EBA, OH!TELS ULB y DKV SAN FERNANDO, encuentro que ha servido a los dos equipos para ultimar la vuelta a la competición la próxima semana tras el parón navideño


El primer partido del año para el Oh!Tels ULB  trae una nueva victoria para los de Vicente González, además de el debut de nuestro nuevo jugador Zoran Vilatojevic.
 
Durante el transcurso del partido se pudo notar el largo parón en ambos equipos, lo que se transmitía en ataques algo más espeso de lo deseado por sus entrenadores y muchos errores en lanzamientos cómodos. Pero el objetivo para ambos equipos era precisamente ese, el ir encontrando de nuevo el punto ideal para la competición tanto a nivel físico como de acierto.
 
Empezó DKV mucho más agresivo y corriendo más y mejor, llegando a alcanzar una máxima ventaja de 12 puntos en el segundo cuarto, aunque tras una reacción local al descanso se llego solo cinco puntos abajo. En el tercer cuarto, los chicos del OH!Tels ULB recordaron  cuáles son sus virtudes y eso hizo que se empezara a defender mejor y tener mejor selección de tiro en los ataques estáticos, poniéndose por delante en la marcador, logrando la victoria del encuentro
 
Destacar el buen debut de Zoran en las filas del OH!Tels ULB,  que demostró que viene para ayudar al equipo en lo que este necesite y que poco a poco va entendiéndose cada día mejor con el resto de compañeros.

La semana que viene el equipo linense seguirá ya con los entrenos habituales para preparar la visita del Cintra Plasencia, una de las plantillas de mas valor de la competición, en lo que seguro será un magnifico partido de Baloncesto.

Agradecer a DKV SAN FERNANDO su visita y desearle la mejor de las suertes para lo que resta de temporada.

COMUNICADO ULB