Publicidad:


Tras las fiestas vuelve la Liga EBA a La Línea

Partidazo contra C.B. Plasencia Extremadura, el sábado a las 18:30 horas en el pabellón municipal


El Oh!Tels ULB vuelve a la competición oficial el próximo sábado y lo hace recibiendo al peligrosísimo Cintra Plasencia, equipo que está obligado a ganar para poder seguir manteniendo sus opciones de conseguir clasificarse  de cara a estar en la próxima fase de ascenso a LEB PLATA.Estas últimas opciones de pasar al grupo de arriba para Plasencia, pasan por ganar en tierras linenses, de ahí la importancia de este choque que seguro deparara un magnifico partido de Baloncesto.

Plasencia llegó al parón siendo el segundo peor ataque con 66 puntos y el segundo peor equipo en lanzamientos de 3 puntos con un 23%, números que  espera mejorar realizando algunos cambios en su plantilla,  con la salida de al menos su jugador Hill y posiblemente algunos refuerzos más que mejoren sus prestaciones.

Por parte de Oh!Tels ULB ya es conocida la incorporación del Montenegrino Zoran Vilotijevic, que debutara el sábado en partido oficial, el equipo linense ya con Zoran disputó la pasada semana un encuentro amistoso contra DKV San Fernando, encuentro que ganó y que sirvió para mostrar una buena adaptación de Zoran así como para comprobar que el equipo ha vuelto de las Navidades con muchas ganas de seguir arriba y trabajando incluso mejor que antes del parón navideño. Teniendo muy claro que ahora llega la parte más dura pero también más bonita de la temporada.

Dylan por motivos laborales, Andrew por lesión y Víctor que continua con su recuperación, son bajas para este encuentro

El equipo espera que su afición siga disfrutando con su juego y su entrega en casa y que ganar aquí siga siendo algo imposible para los visitantes.

El Oh!Tels ULB ha sido bueno en el 2016  y espera que los reyes les traiga un campo con muy buena entrada para animarles y apoyarles y mucha salud para acabar con las lesiones.

COMUNICADO ULB