El Ciudad de Lucena derrota al Vidrimon Montilla (95-81) en la liga senior provincial masculina

A falta de una jornada para la conclusión de la fase regular, Innovasur Maristas 75, Claritas Iulia, Colegio Virgen del Carmen B y Vidrimon Montilla ocupan los cuatro primeros puestos de la clasificación


Este fin de semana se disputaba la penúltima jornada de la fase regular en la categoría senior provincial masculina de FAB-Córdoba, en la que ha habido bastante igualdad en varios choques.

No tuvo excesivos problemas el líder el Innovasur Maristas 75 para sumar un nuevo triunfo a domicilio ante el Equibar AD Fernán Núñez, al que derrotó por (47-78). El que sí sufrió de lo lindo fue el Claritas Iulia ante un gran Udenci, que compitió de tú a tú con el conjunto espejeño y que solo cedió el triunfo por dos puntos (84-82). El Colegio Virgen del Carmen B, ganaba (51-29) cuando se suspendió su choque ante el Infibra Pozoblanco. Una de las "sorpresas" de la jornada saltó en Lucena donde el conjunto local consiguió un más que meritorio triunfo por (95-81) ante el cuarto clasificado el Vidrimon Montilla. Otro choque trepidante e igualado fue el partido disputado entre el Alto Guadalquivir y el Grupo Comunica Puente Genil que finalizó con triunfo local por tres puntos (67-64). La jornada se completó con el triunfo del LB Catering La Rambla en casa por (73-45) ante el Guadalmestic Bujalance.