Derby cordobés en la zona alta de la clasificación en 1ª División Nacional Masculina

El domingo a las 11.00 en el Palacio Vista Alegre se verán las caras frente a frente los dos equipos cordobeses que mejor inicio de temporada están teniendo el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba y el Innovasur Maristas. También jugará el Multiópticas Antolí a domicilio, y el Colegio Virgen del Carmen que tendrá doble enfrentamiento en tierras almerienses.


Este fin de semana se disputa una más que interesante séptima jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina, en la que destaca el derby entre el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba (5-1) y el Innovasur Maristas Córdoba (4-2), ambos equipos marchan en la zona alta de la tabla y buscarán el triunfo para seguir con su gran inicio de temporada.

En el Puerto de Santa María, le tocará jugar este fin de semana al Multiópticas Antolí Peñarroya. Duro rival para un equipo peñarriblense, que consiguió estrenarse el pasado fin de semana y que viaja a tierras gaditanas con menos presión, pero con ganas de dar una buena imagén y si puede ser traerse la victoria para casa. El partido se disputa el domingo a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Ramón Velázquez Mellado de El Puerto de Santa María.

Por último doble cita la que va a afrontar este fin de semana el Colegio Virgen del Carmen, que se desplaza a tierras almerienses, para jugar el sábado ante el Magar B. Murgi en la localidad almeriense de El Ejido a partir de las 19.00 h. (Pabellón Municipal de Deportes) y el domingo a partir de las 10.30 horas su rival será el conjunto almeriense del CD Portus Magnus (Pabellón Moisés Ruiz). Los hombres que dirige Edu Pérez, tratarán de regresar a Córdoba con al menos un triunfo y si pueden tratarán de ganar los dos partidos. Lo más complicado será el poco descanso entre un partido y otro, pero el conjunto carmelita se encuentra con la moral por las nubes tras su convincente triunfo del pasado fin de semana en casa ante el CAB Estepona.