Seis interesantes encuentros para el fin de semana cordobés en EBA y N1

Tres partidos muy competidos en liga EBA a priori para los equipos cordobeses este fin de semana


 

LIGA EBA (JORNADA 23)

 

UCB CAMPER EUROGAZA - Baublock Gymnástica (Sábado, 18:00 h.)

Duro compromiso para el UCB este sábado ya que recibe a un equipo clasificado en la zona alta de la tabla a tan solo dos triunfos de diferencia del conjunto cordobés. Así que si los locales quieren seguir al menos compartiendo el liderato con el Coto no pueden fallar ante un rival directo ya que solo quedan cuatro jornadas para terminar la liga regular.

 

Growup Capital CB San Fernando - COTO CÓRDOBA (Sábado, 20.30 h.)

 

Una de las visitas más complicadas sin duda de las que le queda al Coto será la que tengan este sábado ante el equipo isleño del CB San Fernando que apura sus opciones de poder luchar al menos por la tercera plaza. A favor del conjunto cordobés la extraordinaria racha de triunfos que lleva acumulados de manera consecutiva que le ha llevado a situarse en lo más alto de la clasificación.

 

 

CB Ciudad de Dos Hermanas - CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA (Domingo, 12.30 h.)

 

Con un conjunto cordobés el Climanavas Agrometal Peñarroya completamente libre de problemas y con un sevillano a  un triunfo de estar en la misma situación que los cordobeses se disputará un partido este domingo con dos equipos que práctican un buen baloncesto y que han tenido una buena temporada y en el que esperamos que el triunfo caiga del lado cordobés.

 

N1 FEMENINA

 

Fundación CB Granada - GESTIÓN Y CALOR CORDOBASKET (60-67)

 

El Gestión y Calor Cordobasket logró el triunfo en un partido adelantado a su fecha de disputa según calendario.

 

El Toyo Basket - UCB CAMPER EUROGAZA - CB Almería (Sábado, 20.00 h.)

 

Dos equipos igualados en la zona media de la tabla jugarán este sábado a partir de las 20.00 horas en tierras almerienses. Las cordobesas del UCB Camper Eurogaza buscará un triunfo para tratar de terminar la temporada en una zona media alta de la clasificación la cual se merecen gracias a la buena temporada que están realizando.

 

UNICÓRDOBA DEZA MARISTAS - Biobest CB La Mojonera (Sábado, 12.30 h.)

 

Dos equipos de la zona alta de la tabla se enfrentan entre sí este sábado en Córdoba. Las locales situadas en segunda posición buscan el triunfo para afianzar ese puesto en la clasificación, aunque hay dos cosas muy peligrosas para lograr la victoria, por un lado el buen rival que tendrá enfrente y por otro el posible cansancio que se derive de la exigente final júnior femenina que están disputando muchas de las jugadoras.

 

N1 MASCULINA

 

Farma Química Sur EBG Málaga - ATRESVEGA CÓRDOBA (Domingo, 12.30 h.)

 

En una posición clasificatoria más que tranquila gracias a su buena temporada el Atresvega se desplaza hasta la Costa del Sol para enfrentarse a otro equipo de la factoria de cantera malagueña el EBG que al igual que los cordobeses buscarán un triunfo para escalar posiciones en la clasificación.

 

CODIMAR BASKET GENIL - CAB Estepona (APLAZADO 21.04.24)