II CLINIC DE ENTRENADORES CIUDAD DE MONTILLA

II CLINIC DE ENTRENADORES CIUDAD DE MONTILLA

Sábado 3 de septiembre a partir de las 10.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla


El CB Montilla en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Baloncesto va a llevar a cabo un más que interesante clinic de formación para entrenadores/as y para ello contará con la presencia de dos técnicos del baloncesto cordobés: Inmaculada Maestre y Rafael López Gomáriz.

 

A las 10.00 horas dará comienzo el clinic. La primera ponente es Inmaculada Maestre, entrenadora en la actualidad del conjunto femenino de N1 el UCB Camper Eurogaza, que goza de una gran experiencia tanto en los banquillos (equipos formativos de ADEBA) como por su paso como jugadora y árbitro. su exposición irá sobre "Técnica individual en formación".

 

A las 12.00 horas tomará el relevo el experimentado técnico cordobés, Rafael López Gomáriz que está temporada dirigirá al equipo masculino del UCB en liga EBA. Gomáriz como es conocido en el mundo del baloncesto cordobés posee amplia experiencia tanto en la base como en el baloncesto profesional a lo largo de su dilatada carrera, su enseñanza en este clinic será sobre "la importancia del Spacing".

 

El coste de la inscripción es de 5 euros, y se debe realizar por bizum en el número de teléfono 696 755 449, en el mismo se debe poner como concepto el nombre y el DNI del asistente.

 

Igualmente cabe recordar que este clinic tiene como validez horas de prácticas de formación en los cursos federativos que realiza la Federación Andaluza de Baloncesto.