Esta tarde arranca la V Edición del Memorial Rafael Rojano "Ciudad de Córdoba"

Comienza la competición con los partidos minis masculinos en el Carmen. Y mañana sábado más tanto en el Carmen, como en Cervantes donde se juega toda la competición femenina. No te lo pierdas algunos de los mejores equipos andaluces compitiendo por este prestigioso torneo.


Este próximo viernes y sábado se va a celebrar la V Edición de la Copa Minibasket Ciudad de Córdoba "Memorial Rafael Rojano". Organizado por el Colegio Maristas de Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen y con la colaboración del IMD, la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Baloncesto.
 
Como en ediciones anteriores algunas de las mejores canteras del baloncesto andaluz se darán cita en este prestigioso torneo de cantera, que recuerda la figura del inagualable, Presidente de la FAB, Rafael Rojano. Así en categoría femenina participan, Baloncesto Femenino La Carlota, Deza Maristas 75, Andalucía Promesas, CB Ciudad de Dos Hermanas,CP Agustinos, CB Andújar, CB La Palma 95 y Adesa 80, Mientras que en la categoría masculina, asisten: Ciudad de Palos, Real Betís, Portuense, CB El Palo, CD Gines Baloncesto y Fundación de Granada.

En documentos adjuntos la programación de partidos y actividades que tendremos en dicho torneo.