Doble cita el fin de semana para el Yosíquesé

Doble cita el fin de semana para el Yosíquesé

El conjunto que dirige Rafa Sanz, acelera su preparación de cara al inicio de temporada disputando un partido el sábado en Vista Alegre ante Baza y el domingo en Fernán Núñez ante el CB Andújar


Intenso fin de semana el que va a vivir el conjunto cordobés del Yosíquesé de liga EBA. El sábado en partido homenaje a JORGE GARCÍA, jugador cordobés record de ascensos en su poder de liga LEB a ACB, y que el conjunto que dirige Ángel Lopera, tiene a bien rendirle homenaje después de más de 25 años siendo jugador importante dentro del baloncesto nacional.

El rival será el conjunto granadino de Baza, equipo también de liga EBA que a buen seguro será una buena piedra de toque para los cordobeses. El partido se disputará el sábado a partir de las 20.00 horas en Vista Alegre, y será la primera oportunidad de ver jugar al conjunto cordobés en casa en lo que llevamos de pretemporada.

Un día más tarde, el domingo y a partir de las 18:30 h., la localidad cordobesa de Fernán Núñez podrá disfrutar de otro partidazo entre dos equipos clásicos de liga EBA, el Yosíquesé y el Andújar, que mantiene el bloque de la temporada pasada, con incorporaciones de un par de americanos que seguro hacen disfrutar al público de un buen espectáculo.