Liga Senior Provincial: El CD Claritas Iulia derrota al Vidrimón Montilla por (86-84)

La competida liga senior provincial nos deparó unos más que interesantes partidos en esta jornada, entre ellos el triunfo por solo dos puntos del Claritas Iulia sobre el Vidrimon Montilla.


Tras la disputa de 1/3 tercio de la fase regular en la liga senior provincial masculina, poco a poco va viéndose que equipos van a luchar por las plazas altas, medias o bajas de la clasificación.

En la zona alta bonita lucha con el Innovasur Maristas 75 (6-0) que permanece invicto tras derrotar a domicilio al Alto Guadalquivir (4-3) por el tanteo final de (00-00). El líder al tener un partido más disputado es el Colegio Virgen del Carmen B (6-1) que sufría en casa para derrotar a un buen conjunto rambleño del LB Catering (67-57). Aún más igualado fue el choque que disputaron dos de los "gallitos" de la competición, con triunfo final en el derby de la campiña para los espejeños del Claritas Iulia (5-1) que derrotaba al Vidrimón Montilla (5-2) por (86-84). En la zona media de la tabla el Udenci Encinarejo conseguía un triunfo de prestigio ante uno de los mejores conjuntos de la categoría el Infibra Pozoblanco al que derrotaba por (80-65). También se asienta en esas plaza el Grupo Comunica Genil que no lo tuvo fácil en Bujalance para derrotar al Guadalmestic por (54-65). Por último el Ciudad de Lucena lograba el triunfo más cómodo de la jornada tras derrotar al Equibar Fernán Núñez por (80-36)