El Carmen - Náutico choque más destacado de los equipos cordobeses en 1ª División Nacional Masculina

Colegio Virgen del Carmen - Club Náutico de Sevilla (sábado, 18.30 horas, Pabellón CV Carmen), CB La Zubia - Multiópticas Antolí Peñarroya (Sábado, 19.15 h. La Zubia) y Montetucci CB Martos - Penibética del Sur Ciudad de Córdoba (Domingo, 12.00 h. Martos)


El Colegio Virgen del Carmen y el Club Náutico de Sevilla, se enfrentan entre sí, en esta sexta jornada de la fase regular en el grupo DB de 1ª División Nacional Masculina, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo, y es que ambos equipos están luchando en este momento por la cuarta plaza de la clasificación general. Esperemos que el triunfo se quede en Córdoba, y que los carmelitas puedan seguir optando a las plazas altas de la tabla.

Díficil salida para el Multiópticas Antolí Peñarroya, que viaja hasta La Zubia, para enfrentarse al segundo clasificado, que además es junto al líder el Baloncesto Armilla, los dos equipos de la categoría que aún no conocen la derrota. Los peñarriblenses buscarán un triunfo que les permita escalar posiciones en la tabla.

Tampoco lo va a tener fácil el Penibética del Sur Ciudad de Córdoba, que viaja hasta Martos para enfrentarse al Montetucci Martos, que la semana pasada estreno su casillero de triunfos y que está hecho para estar en la zona media alta de la tabla. Así que no les queda más remedio al conjunto que dirige Quique Garrido, de pelear y no bajar los brazos en ningún momento para tener opciones de triunfo.