El Baloncesto Femenino La Carlota se impone en el derby de 1ª Femenina al CV Carmen (79-73)

Baloncesto Femenino La Carlota - Colegio Virgen del Carmen (79-73), Cádiz CB Gades - Deza Maristas Córdoba (56-59) y Adeba - Club Náutico de Sevilla (70-58). Fantástica jornada para el baloncesto cordobés de la categoria con los triunfos de Deza Maristas 75 Córdoba y Adeba, al margén del obtenido por el Baloncesto Femenino La Carlota en el derby.


El Baloncesto Femenino La Carlota se llevaba el derby cordobés de la jornada en 1ª División Nacional Femenina, tras derrotar en la prórroga al Colegio Virgen del Carmen por (79-73). En un choque tremendamente competido y que llegaba con empate al término del tiempo reglamentario, fue necesaria la disputa de una prórroga en las que las locales terminaron por sentenciar el triunfo a su favor.

También gran triunfo el logrado por el Deza Maristas 75 de Córdoba en la pista del Cádiz CB Gades por un ajustado tanteo de (56-59), que sirve a las chicas que dirige Miguel Ángel Luque, para recuperar el liderato en el grupo.

Por último esta gran jornada para los equipos cordobeses se completaba con el triunfo de las chicas que dirige José María Alcántara, Adeba, sobre el Club Náutico de Sevilla por (70-58) que las vuelve a situar en la zona alta de la tabla.