Triunfos del Multiópticas Antolí y del Innovasur en 1ª División Nacional Masculina

Multiópticas Antolí Peñarroya - RC Labradores (58-56), AD Colegio Virgen del Carmen - Magar CB Murgi (63-67), Innovasur Maristas Córdoba 75 - CP Mijas (83-74) y Centro de Lenguas Almería - Aceites Callejas Ciudad de Córdoba (96-76)


La octava jornada de la fase regular en 1ª División Nacional masculina nos dejó dos triunfos y dos derrotas para los equipos cordobeses, como balance del fin de semana.

La nota posítiva de la jornada, la dieron los peñarriblenses del Multiópticas Antolí que en un choque lleno de emoción lograron derrotar al conjunto sevillano del Real Club Labradores por (58-56) logrando así su segundo triunfo de la temporada, lo que les permite salir de la zona peligrosa de la tabla. También logró el triunfo el Innovasur Maristas Córdoba que derrotó en un gran partido al conjunto malagueño del CP Mijas por el tanteo final de (83-74) en partido disputado en el Pabellón del Colegio Cervantes. 

La nota negativa de la jornada fueron la derrota en casa del Colegio Virgen del Carmen ante los ejidenses del Magar CB Murgi por (63-67) y del Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, que no tuvo su mejor día al caer ante el Centro de Lenguas Almería por (96-76).