Publicidad:


Agustinos gana la Fase A4 y jugara la Final Provincial cadete femenina

Agustinos derrotó a Gmasb Naranja y CD Presentación en la Fase A4 cadete femenina y jugara la gran final provincial ante Gmasb como campeón de la fase regular.


El viernes tarde comenzo la fase A4 Cadete Femenina que tenia como premio la segunda plaza para la final provincial donde el Gmasb esparaba rival, y la participación en el Cto de Andalucía.

Agustinos como equipo anfitrion y favorito venció en semifinales a un combativo Gmasb Naranja en un encuentro donde desde el principio se marcaron las diferencias y se controlo el partido por parte de las niñas de Antonio Martin, para terminar ganando 67-46. La segunda semifinal del viernes enfrentaba a los equipos de CD Presentacion Granada y Babel Libros Ramón y Cajal, el encuentro estuvo siempre dominado en el marcador por las de Amarillo, aunque Babel Libros no daba tregua y aunque por rachas conseguia acercarse y meter presion no pudo ponerse por delante en el marcador, terminando 69-55

El domingo en el encuentro por el 3º-4º puesto de la fase Babel Libros Ramón y Cajal y Gmasb Naranja se enfrentaban en un encuento mucho mas igualdo que en las semfinales donde a las chicas de Antonio Ivan les paso factura el esfuerzo fisico del dia anterior, y repitieron patron remontando los parciales, pero esta vez si pudiendo culminar la remontada hasta el 51-61 final.

En la Final de la Fase Agustinos arranco demoledor en el primer cuarto con un 30-11 de parcial que condiciono todo el encuentro y a partir del cual ambos equipos encontraron su juego controlando el partido en todo momento. Aun cuando el resultado para Agustinos fue de 73-56, el partido resulto vistoso por las continuas acciones de juego que realizaban los 2 equipo y que hizo disfrutar al publico.