Publicidad:


1 Division Femenina. Ramon y Cajal - URG clasifica para la fase final.

Agustinos DROP Artist y CD Presentacion Granada no superan su eliminatoria y finaliza una gran temporada.


Una vez finalizada los cuartos de final de la primera división femenina Ramón y Cajal consigue el pase a la final A4 que disputarán los cuatro equipos clasificados y que lucharán por el título de la categoría.

Ramón y Cajal supera en los dos partidos al club Náutico de Sevilla y consigue su pase a la final A4. Los otros dos representantes granadinos Agustínos Drop Artist y CD Presentación de Granada no consiguen superar la eliminatoria acabando su participación en la liga con estos cuartos de final en una gran temporada de ambos equipos. 

 

En el caso de Agustinos cayó eliminado ante CB Gades Cádiz en una eliminatoria bastante igualada donde en su primer encuentro en casa logró superar al equipo gaditano por seis puntos pero en el partido de vuelta cayó derrotado por una diferencia de nueve puntos, un +3 de diferencia para las gaditanas que le valen el pase a la fase final.

CD Presentación de Granada se enfrentó a uno de los equipos más potentes y en forma de la categoría CB Almería en una eliminatoria que se decanto para el equipo almeriense con victoria en ambos partidos.

Los cuatro equipos que participarán en la fase final serán CB Gades, CB Almeria, Maristas de Córdoba y Ramon y Cajal -UGR, fase que se disputara los dias 29 y 30 de abril en una sede aun por determinar.