Publicidad:


CB Santa Fe Campeón Cadete Masculino de la Serie B

Maristas y Gr. Lopez Conde FCBG segundo y tercero respectivamente


Santa Fe acogía este fin de semana la Fase A4 Cadete Masculino de la Serie B, con los equipos de Maristas, Gr Lopez Conde FCBG, Agustinos y el anfitrion.

El sabado en las Semifinales Maristas derroto a Agustinos en un encuentro que domino desde el primer cuarto merced en parte al buen trabajo colectivo de Maristas y a la superioridad fisica de estos frente Agustinos que que acudio con 6 jugadores infantiles. Aun asi el partido se movio en todo momento en un margen de 10-15 puntos terminando 62-54. En la segunda semifinal entre CB Santa Fe y Gr. Lopez Conde, los locales salieron en tromba desde el principio aunque a base de tiros libres el Gr. Lopez se mantenia en el marcador, 17-12 en el primer cuarto. En el segundo cuarto aunmento el acierto de cara al aro y se conseguia la mayor ventaja de 14 puntos terminando 36-22. El descanso beneficio a los visitantes que con 10 puntos de su capitan igualo el encuentro 47-45. El último parcial fue para los chicos de Nico, que conseguian ajustar la defensa y mantenian el ritmo anotador, llevandose la victoria 70-64.

El domingo en el 3º y 4º puesto las bajas de Agustinos se hicieron notar fisicamente y de ello se aprovecho corriendo el Gr Lopez que aunque el primer cuarto termino igualado en el segundo un parcial de 12-25 sentenciaba el partido. El tercer y cuarto periodo fue un partido bonito para disfrete de los jugadores controlado en todo momento por Gr. Lopez que se llevo 64-85.

La final se preevia dura entre 2 equipos que ya se habian enfrentado en el mismo grupo B2. El primer y segundo cuarto fue un quiero y no puedo en el ataque de ambos clubes, que apenas anotaron en juego siendo la mayoria de tiro libre, ambos parciales a favor de Santa Fe (16-11 y 17-11). Tras el descanso e lacierto en el lanzamiento exterior se fue mejorando y los triples aparecieron en los momentos claves del periodo terminando 49-42. Sin embargo en el cuarto perido la defensa de Santa Fe anulo el ataque de Maritas, unido al acierto de sus tiradores que encontraron la confianza destrozaron el parcial 16-5 y se llevaron el titulo.